Como crear una web y no morir en el intento

como crear una web exitosa

EspacioHosting

Desarrollador y diseñador web, ECommerce, Marketing y

04/17/2023

Con los sistemas modernos de creación automatizada y guiada de vendiendoya.com, cualquiera puede diseñar una web o una tienda online.

Sin en embargo el diseño es solo el comienzo. Es importante que la web sea llamativa y logre su objetivo.

De nada sirve tener una web llamativa pero no logre su objetivo. Muchos realizan web llamativas y hermosas, pero son lentas y distraen al lector con muchas cosas agregas y no cumplen el objetivo principal que es vender.

 Tener una web que haga que el lector compre, con llamadas a la acción, creándole al lector la necesidad de nuestro producto o servicio.

El diseño tiene un papel importante en el éxito de web. Un Diseño poco atractivo para el cliente o una web lenta, harán que los visitantes se vayan antes de comprar. Por tal motivo vendiendoya.com tiene plantillas hermosas y optimizadas para las ventas online.

Para muchos que no son diseñadores, crear una web puede resultar difícil. En este artículo podrás aprender lo necesario para que puedas tener una web optima y algunos consejos que no todos brindan.

1ª Elegir la plataforma para el diseño de la web:

Las plataformas no son más que un conjunto de programas de diseños especializados para la creación y edición de sitios webs.

Elegir una plataforma correcta es muy importante para que puedas aprovechar al máximo todas las herramientas para que tu web tenga un buen resultado final. Las plataformas tienen que ser intuitivas, fáciles de configurar y sobretodo contar con un gran abanico de plantillas prediseñadas y optimizadas.

En www.espaciohosting.comwww.vendiendoya.com contamos con las aplicaciones de diseños más utilizadas del mercado que harán que tu web sea compatible con todos los dispositivos y estén en optimizadas.

También cuenta con herramientas que te ayudaran a medir tu éxito en la web y planear estrategias de marketing, editar textos, imágenes, correos electrónicos profesionales y muchísimas herramientas que podrás ir aprendiendo a sacarle el provecho a medida que te insertes más en este fascinante mundo de las ventas online.

2ª Elegir la plantilla más adecuada:

Podrás elegir la plantilla más acorde con tu negocio y personalizarla de la manera más sencilla que te puedas imaginar.

Usando el editor que ofrece www.espaciohosting y www.vendiendoya.com podrás personalizar tus plantillas con tan solo algunos clic, solo arrastrando y soltando. Cambiar los títulos y los colores. Cambiar los colores y todo lo que imagines, con solo unos pocos movimientos del mouse. (De todas formas, en vendiendoya.com siempre estaremos ahí para guiarte de forma gratuita).

3ª Personalizar la plantilla:

En este punto la creatividad es nuestro aliado, pero si no es así, al elegir una platilla podrás tener un buen punto de partida para diseñar.

EL potente editor de www.espaciohosting y www.vendiendoya.com permite personalizar cada parte de tu plantilla, podrás encontrar muchas herramientas para personalizarla. No te preocupes si no conoces las herramientas podrás ir explorándolas con el tiempo, y empieza con las funciones de arrastrar y soltar.

Seleccionando un elemento como una imagen y muévelo al lugar que quieras, cambia su tamaño, cambia los títulos dando doble clic sobre ellos, al igual que los textos.

Podrás cambiar los textos con tan solo seleccionarlos y agregando el texto nuevo, podrás cambiarle el tamaño, los colores y la alineación. Tan simple como editar un texto en Word.

Recuerda que www.espaciohosting y www.vendiendoya.com cuenta con videos tutoriales y ayuda personalizada para el desarrollo de la web.

4ª Publicar la web

Cuando ya tengas toda la web completa podrás publicarla.

 No te preocupes por las vistas previas ya que todo lo que diseñes, se verá tal cual.

Podrás ir viendo como se ve tu web en todos los dispositivos, PC, celulares o Tablet. Siempre se verá bien, incluso en un Smart tv.

Para finalizar con tan solo hacer un clic ya estaría publicada tu web

En conclusión, crear una página web puede parecer una tarea difícil, especialmente para aquellos que no tienen experiencia en diseño. Sin embargo, con las plataformas y herramientas disponibles en la actualidad, cualquier persona puede diseñar su propia página web de manera fácil y efectiva. La elección de la plataforma correcta, la personalización de la plantilla y la optimización de la web son aspectos importantes a considerar para lograr un resultado exitoso. Con www.espaciohosting y www.vendiendoya.com, además, se cuenta con la ventaja de contar con plantillas prediseñadas y herramientas útiles para el análisis de métricas y estrategias de marketing. Con estos consejos y herramientas, cualquiera puede crear una página web profesional y atractiva, optimizada para la venta de productos o servicios en línea.

Contenido relacionado …

Mas publicaciónes que pueden interesarte …

Como vender ropa usada en la web

Como vender ropa usada en la web

La venta de ropa usada es una gran oportunidad de negocio en la red. Si estás pensando en vender ropa usada por internet este es tu post.La venta de ropa usada no requiere de tanta inversión ya que podes empezar a vender tus propias prendas, (siempre que estén en...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Abrir chat
Hola Necesitas Ayuda
Hola, en que podemos ayudarte?