Hosting Web de Alta Velocidad

Hosting con cPanel potenciado por LiteSpeed Cache

Hosting web de alta velocidad para tu negocio en Argentina y Latinoamérica.

Hosting Web de Alta Velocidad

Hosting Web de Alto Rendimiento

Consulta nuestra amplia variedad de Hosting Web 100% SSD potenciado por LiteSpeed Webserver

Hosting Web super cargado de características

Te damos las razones para hospedar tu sitio web con nosotros

Instalador de Aplicaciones

Las aplicaciones más populares pre instaladas en todos los planes de Hosting Web. Instala WordPress, Joomla, Prestashop y otros con un par de clicks.

Copias de Seguridad

Generamos copias de seguridad automatizadas cada semana, las cuales están disponibles para ti desde tu Panel de Control cPanel.

Seguridad Anti Malware

Tu Seguridad Digital es lo más importante, es por eso que incluimos nuestro servicio de seguridad anti-malware en todos los planes de Hosting Web.

Migración Gratuita

¡Deja la migración de tu sitio web y correos electrónicos en manos de expertos!, nuestros expertos migrarán tu web con Cero Caidas

Soporte Uno a Uno

Somos fanáticos de ofrecerte el mejor soporte a través de nuestro potente sistema de tickets de soporte y nuestra creciente documentación.

Panel de Control cPanel

El Panel de Control #1 de la industria del Hosting esta disponible en su última versión en todos los planes de Hosting

Preguntas Frecuentes

Respondemos a las preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Que es el Web Hosting?

El Web Hosting es un servicio muy económico, popular y atractivo para pequeñas y medianas empresas, blogs, portfolios, comercios electrónicos y en general sitios web con cantidades moderadas de tráfico. Con el servicio de Hosting Compartido, varios sitios web comparten un gran servidor y sus recursos, incluido el almacenamiento, el ancho de banda y el espacio en disco. Otro beneficio en el Hosting Compartido es que la Empresa Proveedor del servicio es la responsable de todo el mantenimiento y seguridad del servidor.

¿Cual de todos sus planes de Hosting Web es el mejor para mí?

Si eres nuevo en el mundo del Web Hosting o está creando un sitio con una cantidad de tráfico baja a moderada, es probable que la mejor opción para ti sea iniciar con un plan básico, ya que es el plan más económico que ofrecemos. A medida que tu sitio crece y experimenta un aumento en el tráfico y el uso, puedes optar por un plan superior, que te ofrezca una mayor asignación de recursos.

Soy nuevo en el desarrollo web. ¿Cómo puedo crear mi sitio web?

Nuestra empresa te facilita las mejores aplicaciones ya pre-instaladas en tu cuenta de hosting. Estas aplicaciones incluyen, entre otras, sistemas de gestión de contenido (CMS) como WordPress, Joomla y Drupal, tiendas en línea como Prestashop, Magento y OpenCart, entre otros. Ademas todos nuestros planes incluyen de forma gratuita nuestro potente constructor web, con decenas de plantillas totalmente gratuitas.

¿Cual es el siguiente paso despues de contratar algun plan de hosting?

Ya puedes comenzar con tu sitio web. Una vez que hayas comprado tu plan de hosting compartido, inicie sesión en tu Area de Cliente y explora tu Panel de Control, desde ahi puedes acceder a cPanel, crear tus cuentas de correo electrónico, enviar solicitudes de transferencia de sitios web, acceder a tu constructor web y mucho más. También puede instalar aplicaciones como WordPress con unos pocos clicks.

Abrir chat
Hola Necesitas Ayuda
Hola, en que podemos ayudarte?